Para bajar peso prueba a meterte en la bañera con agua fria una horita un par de veces a la semana. Las patas si quieres dejalas fuera que esas ya estarán finas finas.
Yo no lo hago, pero... sé que funciona

Hola pdal;Pdal escribió:Destro,
Para bajar peso prueba a meterte en la bañera con agua fria una horita un par de veces a la semana. Las patas si quieres dejalas fuera que esas ya estarán finas finas.
Yo no lo hago, pero... sé que funciona
Mi opinion, parto de que no se lo que llevas hecho, vla ser precavido; la primera abril haria tapering, pocas horas y dos dias anaerobicos, corres el sabado y la recuperacion que tu dices. Luego corres las vuelta a cantabria, se supone que ahi cogeras mas forma cuando asimiles esos dias, por eso la semana siguiente la haría de recupercion y la siguiente la haria de tapering, pero los dos dias previos a la copa no meteria nada anaerobico solo z2. Buenos descansos y buena alimentacion, la competicion que tienes ya te dará un punto para encima hacer semanas con mas carga. Esto es lo que pienso yo.messiah666 escribió:Que harias para preparar lo siguiente:
Esta semana ha sido fuerte
La Del 23 fuerte
la primera de Abril fuerte o tapering?teniendo carrera el sabado
restores desde domingo a jueves 10,11-12-13 vuelta a cantabria
semana del 14fuerte o tapering?
Restore hasta el viernes 26-27 copa cantabria
Vas a Benifaio?papamike escribió:Entrenamiento de hoy; 180km, con 6 puertos (los pongo, tal vez destro los conozca; Oronet, Eslida, Almedijar, Pico Aguila y Alcublas) los 4 primeros los he subido con mucho conocimiento a 235-240w, y en los dos ultimos me he apretado; Pico Aguila a 299w y Alcublas, con 6h en las piernas, a 262w. Potencia normalizada 198w. Sensaciones me ha costado "romper a sudar" y coger ritmo, despues conforme pasaban los kms me encontraba muchisimo mejor.
Mañana 1h - 1h30' de rodillo en z1, Descanso activo.
Y el lunes ni tocar la bici.
A recuperar y asimilar.
Posiblemente si que vaya, aunque esta semana que viene sea de carga y no llegaré como me gustaría, pero seguramente si que vaya. Tu vas a ir?destro1707 escribió:Vas a Benifaio?papamike escribió:Entrenamiento de hoy; 180km, con 6 puertos (los pongo, tal vez destro los conozca; Oronet, Eslida, Almedijar, Pico Aguila y Alcublas) los 4 primeros los he subido con mucho conocimiento a 235-240w, y en los dos ultimos me he apretado; Pico Aguila a 299w y Alcublas, con 6h en las piernas, a 262w. Potencia normalizada 198w. Sensaciones me ha costado "romper a sudar" y coger ritmo, despues conforme pasaban los kms me encontraba muchisimo mejor.
Mañana 1h - 1h30' de rodillo en z1, Descanso activo.
Y el lunes ni tocar la bici.
A recuperar y asimilar.
Yo hoy tambien he hecho una salida con la grupeta con un par de puertos. 120 km
Por cierto doy datos para que os hagais una idea de como estan las cosas y la gente en compi esta mañana 70 '5 kg, el primer puerto a rueda de un sub23 BTT que suele hacer siempre entre los 20 primeros en competición, le he aguantado todo el puerto y eso que al final me ha pretado las tuercas:
24min a 304 watts medios, ojo que no normalizado, no hemos subido a ritmo en absoluto sino a tirones intentando soltarme, total hemos subido a 4'3 w/kg y no ibamos de paseo, eso si él delante comiendose un aire de cara del copón, yo sufriendo claro
Eso depende de lo que te guste o no analizar los datos después. Para mi son valiosísimos, y uno de los motivos de deshacerme del PowerTap fue el hecho de poder montar las ruedas que quisiera y de esta manera tener datos de todas las carreras. Y fíjate lo pendiente que estoy de la potencia en una carrera Master.papamike escribió:Seguramente este domingo que viene corra una marcha, este como este, da igual. Mi duda es si hacerla con potenciometro o no, ya que me he acostumbrado a él y sin su referencia parece que vaya perdido, vale la pena hipotecar el peso por lo que puedes referenciarte con los watios siendo que te conoces a lo que puedes subir y exprimirte?
Posiblemente correré con powertap, me gusta saber los datos. Y como tampoco espero subir al podium, jeje, da igual un poco más de peso, no?tolkien24 escribió:Eso depende de lo que te guste o no analizar los datos después. Para mi son valiosísimos, y uno de los motivos de deshacerme del PowerTap fue el hecho de poder montar las ruedas que quisiera y de esta manera tener datos de todas las carreras. Y fíjate lo pendiente que estoy de la potencia en una carrera Master.papamike escribió:Seguramente este domingo que viene corra una marcha, este como este, da igual. Mi duda es si hacerla con potenciometro o no, ya que me he acostumbrado a él y sin su referencia parece que vaya perdido, vale la pena hipotecar el peso por lo que puedes referenciarte con los watios siendo que te conoces a lo que puedes subir y exprimirte?
Tienes toda la razón. ok.tolkien24 escribió:Nos hemos dado cuenta que este hilo de "Nuestros Entrenamientos" está desvariando un poco y va a parar a cosas tan dispares como Distensiones Abdominales o preparaciones de marchas.
Sentiros libres para abrir todos los hilos que creáis necesarios, pero mantengamos la finalidad principal de cada uno de ellos de cara a hacer más fácil su búsqueda en un futuro.
Gracias!