Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Sergio
SUB-23
SUB-23

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Sergio »

destro1707 escribió:
Sergio escribió:En mi defensa he de decir que no soy tan bestia normalmente, sólo estos tres dias que había tenido que descansar uno más de lo previsto y ahora tengo semana de recuperación, también hay que tener en cuenta que ahora estoy de vacaciones, que sino este ritmo no lo aguanto ni de lejos claro. Y lo de la mujer... todavía no tengo edad!
si no tienes mujer estas perdonado y si tienes menos de 25 años haces bien en dale marcha al cuerpo, pero.. descansa y f... coño!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo hago ya, lo que me dejan (en ambas cosas :lol: )

Volviendo al tema de entrenar... aunque no sé si esto iría aquí, ¿qué mejora en el ftp estaría bien en 5 semanas para ser el segundo año entrenando?

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Sergio escribió:En mi defensa he de decir que no soy tan bestia normalmente, sólo estos tres dias que había tenido que descansar uno más de lo previsto y ahora tengo semana de recuperación, también hay que tener en cuenta que ahora estoy de vacaciones, que sino este ritmo no lo aguanto ni de lejos claro. Y lo de la mujer... todavía no tengo edad!
yo me gusta entrar en valoraciones de los entrenamientos de la gente que no llevo personalmente, pero no es un tema de "como estoy de vacas y lo aguanto..."

El cuerpo aguanta muchas burradas, te lo aseguro, pero es igual de cierto que llegado un momento, se revela contra tí y dejas de andar de golpe, sin más....

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Sergio escribió:Volviendo al tema de entrenar... aunque no sé si esto iría aquí, ¿qué mejora en el ftp estaría bien en 5 semanas para ser el segundo año entrenando?
Demasiado general esa pregunta, porque cuando hablas de entrenando 2 años, ¿te refieres a hacerlo con potencia, bien estructurado?

Tampoco se todos los entrenamientos que has hecho estas semanas, si están enfocados a FTP o VO2max...porque en esos pantallazos veo Billat, Tabatas, series de 1'...

Es que es un "sindios".....

Y no es lo mismo 5 semanas de entrenamiento al comienzo de temporada al estar desentrenado, que cuando llevas 6 meses de estructura.

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Yo hoy como sergio mas o menos, 94 w de av . He salido dispuesto ha hacer un sweet spot y me ha salido un sweet petada en el minuto 20' he abortado con 181 lpm.... , he rodado tranquilo y para casa.¿la paleodieta ?... no sé...

Respecto al tema que trataís, en mi opinión y por lo que he visto con 20 y pocos años si te lo tomas en serio el FTP sube como la espuma, pero nada de fiestas entrenando y durmiendo bien. 5 semanas es muy poco, aunque si partes de un estado de forma bajo( al principio de temporada) con un entrenamiento enfocado si sube si..

Sergio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Sergio »

tolkien24 escribió:
Sergio escribió:Volviendo al tema de entrenar... aunque no sé si esto iría aquí, ¿qué mejora en el ftp estaría bien en 5 semanas para ser el segundo año entrenando?
Demasiado general esa pregunta, porque cuando hablas de entrenando 2 años, ¿te refieres a hacerlo con potencia, bien estructurado?

Tampoco se todos los entrenamientos que has hecho estas semanas, si están enfocados a FTP o VO2max...porque en esos pantallazos veo Billat, Tabatas, series de 1'...

Es que es un "sindios".....

Y no es lo mismo 5 semanas de entrenamiento al comienzo de temporada al estar desentrenado, que cuando llevas 6 meses de estructura.
Por potencia llevo sólo estas 5 semanas :P Llevo 3 años montando, el primero después de venir año y pico sin hacer deporte montando sólo un par de dias por semana, luego 6 meses de parón por una lesión y lo cogí en abril del año pasado y ya desde ahí si saliendo bastante (bien estructurado...pues no creo, ya has visto lo que he colgado :P pero sí saliendo bastante e intentar ir mejorando en los puntos flojos).

Lo de los pantallazos es porque luego en las carreras me veo que fallo en los esfuerzos cortos, creo que no tengo mal FTP pero en cuanto me dan dos arreones sacandome un poco de punto me quemo, por eso estaba haciendo estas series, el HOP y demás...

Las 5 semanas son después de estar entrenando desde enero, pero antes del test venía de un pequeño parón de cara a conseguir otro pico de forma ahora asi que creo que habré subido "apreciablemente".

Pero como dices es un sindios y me da que no me vas a poder decir un valor para la mejora del ftp, ya colgaré aquí el test cuando le haga la semana que viene ;)
destro1707 escribió:Yo hoy como sergio mas o menos, 94 w de av . He salido dispuesto ha hacer un sweet spot y me ha salido un sweet petada en el minuto 20' he abortado con 181 lpm.... , he rodado tranquilo y para casa.¿la paleodieta ?... no sé...

Respecto al tema que trataís, en mi opinión y por lo que he visto con 20 y pocos años si te lo tomas en serio el FTP sube como la espuma, pero nada de fiestas entrenando y durmiendo bien. 5 semanas es muy poco, aunque si partes de un estado de forma bajo( al principio de temporada) con un entrenamiento enfocado si sube si..
Sí me lo estoy tomando en serio, y sin fiestas y durmiendo bien, ahora, los bollos me pierden :P

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Sergio escribió:Lo de los pantallazos es porque luego en las carreras me veo que fallo en los esfuerzos cortos, creo que no tengo mal FTP pero en cuanto me dan dos arreones sacandome un poco de punto me quemo, por eso estaba haciendo estas series, el HOP y demás...

Las 5 semanas son después de estar entrenando desde enero, pero antes del test venía de un pequeño parón de cara a conseguir otro pico de forma ahora asi que creo que habré subido "apreciablemente".
Y para eso te metes entre pecho y espalda en una sesión Tabatas + Billat?

Sergio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Sergio »

tolkien24 escribió:
Sergio escribió:Lo de los pantallazos es porque luego en las carreras me veo que fallo en los esfuerzos cortos, creo que no tengo mal FTP pero en cuanto me dan dos arreones sacandome un poco de punto me quemo, por eso estaba haciendo estas series, el HOP y demás...

:oops: :roll:

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:

Tolkien y a quien sea de la zona y me quiera conocer . si quieres tabatas+billa+ftp en un solo entrenamiento, el domingo estoy en la oscar Sevilla de espectador y me quedo 15 días en tierras manchegas. No os asusteis no voy cara aire estoy en 74kilitos y fuera de forma.

luego le pegaré un toque a mi amiguete que veranea en Gandia si su corazón se lo permite, ya sabes quien eres...

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

Sergio escribió:
tolkien24 escribió:

bueno tampoco es para que te pongas rojete ;) , en una carrera lo tocas todo, puede ser un buen entrenamiento si lo asimilas bien 8-)

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

destro1707 escribió:bueno tampoco es para que te pongas rojete ;) , en una carrera lo tocas todo, puede ser un buen entrenamiento si lo asimilas bien 8-)
Claro, jajaja, pero sus 5:30h del día siguiente no creo que ayuden mucho....

Sergio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Sergio »

destro1707 escribió:
Sergio escribió:
tolkien24 escribió:

bueno tampoco es para que te pongas rojete ;) , en una carrera lo tocas todo, puede ser un buen entrenamiento si lo asimilas bien 8-)
Hombre, sé (o creo) que mal no me va a venir, pero seguramente se podría hacer mejor para obtener el mismo beneficio entrenando menos.
tolkien24 escribió:
destro1707 escribió:bueno tampoco es para que te pongas rojete ;) , en una carrera lo tocas todo, puede ser un buen entrenamiento si lo asimilas bien 8-)
Bueno, pero ya no hay más, ahora toca descansar una semana, hay tiempo de sobra :P

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

tolkien24 escribió:
Despues de ese entrenamiento ( billat) la verdad es que como beneficio seguramente sea nulo, ahora si lo que se busca es disfrutar... pues bien, incluso puede que contrarrestre la asimilación del entrenamiento en zona 5 , restandole efectividad y mas si lo ha hecho en zona 1 que en zona 2, porque las piernas al dia siguiente de la billat no creo que pidan mucha marcha

Sergio
SUB-23
SUB-23

Mensaje por Sergio »

destro1707 escribió:
tolkien24 escribió:
... incluso puede que contrarrestre la asimilación del entrenamiento en zona 5 , restandole efectividad y mas si lo ha hecho en zona 1 que en zona 2...
¿Puedes explicar eso?

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

Ya nadie entrena? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta todo el mundo corriendo?

Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

Yo ahora mismo lo que tengo son dos bultos del tamaño de una nuez al lado de la garganta a cuenta de la carrera de mañana... xD

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

Roark escribió:Yo ahora mismo lo que tengo son dos bultos del tamaño de una nuez al lado de la garganta a cuenta de la carrera de mañana... xD
Collado Mediano?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

tolkien24 escribió:Collado Mediano?

Buah, a mí más que Collado Mediano me pareció Collado Gigante! Ay...

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Ando trasteando en el WKO+, porque para la próxima temporada quería utilizarlo habitualmente y ayer me decidía meter la ruta con los colegas a ver que tal me iba. Este es un corte de un puertecillo que hemos subido.
A ver que tal lo veis.

Imagen

Hay alguan forma de que me salga en el grafico solo la zona que me interesa sin tener que sombrearla?

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Ponte sobre "Selection" y creo que hay una opción de zoom. Con eso veras solo la subida en pantalla

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Correcto! Mil gracias! :D

Responder