seguro que no entrenaSpringvalley escribió:Es un pasada q bestialidad... Cuanto entrena el figura?
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Mattin
- CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos
- tolkien24
- MITICO DEL FORO

- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Para tener esos datos no sólo es entrenar, hay que nacer con esa capacidad.Springvalley escribió:Es un pasada q bestialidad... Cuanto entrena el figura?
Por mucho que entrenes, si te mueves en torno a 4,5w/kg jamás llegarás a esos valores
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
culebru
- CONTINENTAL PRO

A ver.por partes.
Yo paso d medirme.la.polla, no se mi ftp, solo me.interesa mejorar.
Lo maximo q hice fue un 2x20' a 341 d media para 71k, este año si me.mejorara algo y bajara d peso a lo q toca (q menos q 67 para 1'75), andatia cerca d los 5, sino en ellos. Tu mismo Mattin tiemes mas d 40 años y t mueves en 5, donde esta la.excepcionalidad?, veo factible q haya gente (muy poca obviamente) q se mueva en valores superiores.
Sobre lo d 400w raro, pw entonces esra mal los datls d longitud y subida
Lo maximo q hice fue un 2x20' a 341 d media para 71k, este año si me.mejorara algo y bajara d peso a lo q toca (q menos q 67 para 1'75), andatia cerca d los 5, sino en ellos. Tu mismo Mattin tiemes mas d 40 años y t mueves en 5, donde esta la.excepcionalidad?, veo factible q haya gente (muy poca obviamente) q se mueva en valores superiores.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO

- Contactar:
Por que crees que están mal datos de la subida?culebru escribió:A ver.por partes.
- Springvalley
- UCI PRO

Pues yo creo honestamente que los 5 w/kg es una cifra alcanzable para cualquier fisico siempre y cuando se disponga de: voluntad para entrenar, voluntad para comer, buen entrenador, medios adecuados para entrenar y sobre todo tiempo para entrenar y tiempo para dormir.
Yo de estos requisitos solo cumplo con 3 de 6, asi que no se le puede pedir peras al olmo... Creo que yo mismos si pudiese hacer en lugar de 1, e salidas de mas de 4000 kjuls + poder dormir al mens 8:30 todos los dias estaria hablando de otros numeros con toda seguridad... Al margen de que esta temporada por accidentes, virus y temas laborales es poco representativa...
Yo de estos requisitos solo cumplo con 3 de 6, asi que no se le puede pedir peras al olmo... Creo que yo mismos si pudiese hacer en lugar de 1, e salidas de mas de 4000 kjuls + poder dormir al mens 8:30 todos los dias estaria hablando de otros numeros con toda seguridad... Al margen de que esta temporada por accidentes, virus y temas laborales es poco representativa...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
culebru
- CONTINENTAL PRO

Estoy con el movil,me.salian creo 386 para 70 kilos, pero da igual, yo me refiero es q siempte va a haber.gente q nos.saque vatios, hay q asumirlo, otra cosa es q hubiera 20 en esos margenes, o q el algunond esos.tipos hace nada fuera normalito, pero me.refiero a q asumo q siempre hay gente q va a mover eso. Cumplen todo lo q dice.Spri.gvalley y una geneticatolkien24 escribió:Por que crees que están mal datos de la subida?culebru escribió:A ver.por partes.
cojonuda.
Sobre lo d q cualquiera con dedicacion plena puede llegar a 5, a lo mejor no todo el mundo, pero si muchos, en eso coincido.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO

- Contactar:
Por lo datos que manejo de gente que planifica muy bien, haciendo las cosas con cabeza, puedo asegurar que los 5w/kg están en menos de un 5% de la genteculebru escribió:Sobre lo d q cualquiera con dedicacion plena puede llegar a 5, a lo mejor no todo el mundo, pero si muchos, en eso coincido.tolkien24 escribió:Por que crees que están mal datos de la subida?culebru escribió:A ver.por partes.
- javitintao
- UCI PRO

yo opino que 5w/kg ahi que nacer para esto,la subida fueon 401w para 70kg y lo se de buenas fuentes,de todas formas mirad el palmares de los primeros de la clasificación y vereis su palmares a nivel nacional en btt,sinceramente yo me siento un pedazo de globero al lado de esta gente.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO

- Contactar:
El segundo clasificado 350w para 61kgjavitintao escribió:yo opino que 5w/kg ahi que nacer para esto,la subida fueon 401w para 70kg y lo se de buenas fuentes,de todas formas mirad el palmares de los primeros de la clasificación y vereis su palmares a nivel nacional en btt,sinceramente yo me siento un pedazo de globero al lado de esta gente.
- javitintao
- UCI PRO

david valero tiene muchísima clase,solo teneis que ver que se codea con los grandes en btt,si pesa 61kg su ftp tiene que rondar sobre los 5,4w/kg casi naaa:oops:
- Springvalley
- UCI PRO

Y es correcto que solo haya un 5% pero la pregunta es de la poblacion total de ciclistas cumpliendo los 6 puntos de antes cuantos NO tienen los 5w/kg.
Yo creo q si a ese 5% le preguntasemos sobre los 6 puntos seguramente tendrian unos cuantos... O dicho de otro modo sino tienes esos 6 puntos y entrenas como uno de nosotros... Entonces si necesitas genetica especial para llegar a los 5 w/kg
Yo creo q si a ese 5% le preguntasemos sobre los 6 puntos seguramente tendrian unos cuantos... O dicho de otro modo sino tienes esos 6 puntos y entrenas como uno de nosotros... Entonces si necesitas genetica especial para llegar a los 5 w/kg
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
culebru
- CONTINENTAL PRO

Yo tengo envidia sana d esa gente,.como.ellos.la.tendran d los pros d carretera q pasan d 6.
No.hay mas, son gente q vive por y para.eso, con una genetica cojonuda, coño, no van a mover lo q yo,.or.eso.dije q no me.sorprendia, otra cosa, es.eso, q les veo y tengo entvidia, sana, pero pufra envidia.
A eso me.referia, el mensaje escrito a veces distorsiona todo al no tener al interlocutor delante.
Luego.esta, q el.ftp para hallar las.zonas coogan, es utopico, solo sirve para eso, para.saber.tu ftp test.d 1h y listo, no hay mas, ahi si q 5w/k ya empiezan a ser otra cosa.
Como.se nota q.muchos estamos fuera d temporada y nos da por divagar....Un saludo a todos
No.hay mas, son gente q vive por y para.eso, con una genetica cojonuda, coño, no van a mover lo q yo,.or.eso.dije q no me.sorprendia, otra cosa, es.eso, q les veo y tengo entvidia, sana, pero pufra envidia.
A eso me.referia, el mensaje escrito a veces distorsiona todo al no tener al interlocutor delante.
Luego.esta, q el.ftp para hallar las.zonas coogan, es utopico, solo sirve para eso, para.saber.tu ftp test.d 1h y listo, no hay mas, ahi si q 5w/k ya empiezan a ser otra cosa.
Como.se nota q.muchos estamos fuera d temporada y nos da por divagar....Un saludo a todos
- solid
- SUB-23

Conozco los tres primeros clasificados: uno trabaja por las noches descargando camiones, otro trabaja de mecánico en un taller de bicis y el tercero está estudiando ciencias del deporte en la universidad...
El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO

Nada, estas series son muy duras para el menda! llegas al a 3º bien y muy optimista pero la 4º ya te deja en su sitioMattin escribió:Help!!!
Hoy tenia series billat pero planificadas sobre umbral (6x3' a 420w r3' <200w) pero he decidido hacerlas sobre P6, en el foro de rlulio había un 6x3' a P6 (440w) con R3' al 50% P6...y al ataqueee!!!
Vamos, que solo he podido con 5, la ultima a 434w y he acabado con arcadas! demasiado? o son asi de duras? (igual no tenia mi dia)
Lo curioso que trabajando con el umbral de 360w, 440w esta en Z6 y estoy algo mosca, realmente es mi umbral es 360? o el P6 de 442 que me hice hace 2 semanas fue un día que estaba inspirado?
Gracias
-
culebru
- CONTINENTAL PRO

Solid, de algo tendrán que vivir, me da igual su trabajo, viven para esto y hacen de p... madre. Tiempo para entrenar tienen, no te preocupes...jejeje...pero entiendo que quieres decir que trabajan como cualquier hijo de vecino, y tienen vidas normales, no monacales como las que describe Springvalley, que entiendo que describe los puntos para exprimirse cualquiera al máximo, tenga 3,7 o 5,6 de ftp. Lo que no tienen es la misma genética que los demás.
Mattin, como pregunta, dentro de lo poco mejorable q es el P6, ¿crees q es mejor ese 7x3´a P6 r3´total, que las billat bajado a 410w o 405w r3´a 205w?, y de ser así porqué, ¿por que buscas dentro de la Z5 mover el mayor vataje posible?
Mattin, como pregunta, dentro de lo poco mejorable q es el P6, ¿crees q es mejor ese 7x3´a P6 r3´total, que las billat bajado a 410w o 405w r3´a 205w?, y de ser así porqué, ¿por que buscas dentro de la Z5 mover el mayor vataje posible?
- clavero76
- CONTINENTAL PRO

Para entrar en el top 30 de esa clasificación hay que dar 4.4 W/kg de FTP
- javitintao
- UCI PRO

e salido esta mañana a rodar y e sacado 176w a 113pm,y me pone desacople aerobico -7%,esto que significa?
- Mattin
- CONTINENTAL PRO

que el algoritmo es una kaka...a mi también me lo hacejavitintao escribió:e salido esta mañana a rodar y e sacado 176w a 113pm,y me pone desacople aerobico -7%,esto que significa?
- Mattin
- CONTINENTAL PRO

partiendo que las sensaciones que me ofrece son muy parecidas a las carreras de XC, tenia entendido que la series en Z5 también mejoran el FTP. Y en maratón aunque parezca menteria, en las subidas los que están en forma también pegan tirones para soltar al personal...vamos, que subimos en Z4 cuando descansamos pero hay apretones en z5-z6.culebru escribió: Mattin, como pregunta, dentro de lo poco mejorable q es el P6, ¿crees q es mejor ese 7x3´a P6 r3´total, que las billat bajado a 410w o 405w r3´a 205w?, y de ser así porqué, ¿por que buscas dentro de la Z5 mover el mayor vataje posible?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO

- Contactar:
Significa que durante la segunda parte has desarrollado un 11% de potencia menos para el mismo pulso...javitintao escribió:e salido esta mañana a rodar y e sacado 176w a 113pm,y me pone desacople aerobico -7%,esto que significa?
O tb se puede interpretar que para desarrollar la misma potencia, has necesitado un 11% más de patata (aproximadamente)